Bertín Osborne recibe el Disco de Oro por su trabajo ‘Yo debí enamorarme de tu madre’

Bertín Osborne ya es Disco de Oro con su último trabajo Yo debí enamorarme de tu madre, un álbum con el que no ha dejado de cosechar éxitos desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre.

Yo debí enamorarme de tu madre se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas de nuestro país, colándose en el top 10 durante varias semanas consecutivas, logrando así el Disco de Oro, que certifica haber vendido más de 20.000 copias del álbum.

Este es el sexto álbum de rancheras del artista y el vigésimo séptimo de su carrera, compuesto por 12 canciones, entre las que se encuentran algunos de sus grandes éxitos, como Abrázame Amor, Maldito Amor, Necesito una Amiga o Como un Vagabundo. También incluye sus dos singles Yo debí enamorarme de tu madre y Llegó Borracho el Borracho, con los que Bertín ha querido rendirle homenaje a una de las grandes figuras de la música ranchera, el compositor mexicano José Alfredo Jiménez.

Bertín ha recibido el reconocimiento de Disco de Oro por este álbum en el programa Sálvame de Telecinco de manos de Paz Padilla el pasado 2 de mayo, puedes verlo aquí.

Además, el éxito de este nuevo disco viene acompañado de una extensa gira, con la que Bertín está recorriendo las principales ciudades de nuestro país. Puedes consultar todas las fechas aquí.